BIEN­VENIDOS

b1
b2
b3
b4
b5
b7
b9

Que tu son­risa sea tu mejor perfil

Unos dientes sanos, bel­los y bien cuida­dos son fun­da­men­tales para tener una son­risa her­mosa. Exis­ten muchas for­mas de darle a tus dientes la pro­tec­ción y el cuidado que mere­cen, desde los ali­men­tos que con­sum­i­mos hasta la forma como los cepillamos.

Cepil­larse los dientes después de cada comida, es infor­ma­ción muy común pero tam­bién es muy impor­tante, por eso es nece­sario recor­darlo cada vez que sea posi­ble. Para una mejor limpieza y mayor pro­tec­ción a los dientes es impor­tante uti­lizar el hilo den­tal al menos una vez al día para estim­u­lar las encías y pre­venir enfer­medades en la boca.

Para aque­l­las per­sonas que ya sea por la edad o por alguna otra causa pier­dan una pieza den­tal siem­pre existe la posi­bil­i­dad de reem­plazarlas con piezas pos­ti­zas, las cuales pueden ser sólo par­ciales, reem­plazar alguna pieza o la den­tadura com­pleta. En aque­l­los casos donde la den­tadura com­pleta se puede remover se requiere de un tiempo de adaptación para que vuel­van a ser cómo­dos. No por el hecho de que las piezas den­tales reem­plazadas sean pos­ti­zas quiere decir que requieren de menos cuida­dos, al con­trario nece­si­tan del mismo trato en higiene para evi­tar infec­ciones, enfer­medades o mal aliento.

Una den­tadura sana y bien cuidada siem­pre dará un buen aspecto.

FACIL­I­DADES DE PAGO /​RECIBI­MOS TODAS LAS TARJETAS