BIEN­VENIDOS

b1
b2
b3
b4
b5
b7
b9

La son­risa como tar­jeta de presentación

Las espe­cial­i­dades médi­cas y odon­tológ­i­cas, que cuidan de la son­risa, han tomado mayor impor­tan­cia a nivel social. Son pocas las per­sonas pública o de los medios sociales que no tienen una den­tadura per­fecta y blanca en la actu­al­i­dad. Al asi­s­tir a cualquier establec­imiento com­er­cial resul­tará más agrad­able ser aten­di­dos por una per­sona con una linda sonrisa.

Tener una boca cuidada es fun­da­men­tal, entre otras razones, porque algu­nas per­sonas se fijan primero en la son­risa en per­sonas de sexo opuesto. Así que quienes quieran causar una buena primera impre­sión, lo primero que deben hacer es lucir una bonita son­risa y cuidada. Además la may­oría de las per­sonas creen que tener dientes sucios ante una cita no les per­mite expre­sarse igual y procu­ran no enseñar mucho los dientes.

En el plano lab­o­ral se ha obser­vado otra per­spec­tiva, en la que una son­risa bonita da una ven­taja a los que la tienen. Según una encuesta 9 de cada 10 per­sonas creen que los entre­vis­ta­dores en pro­ce­sos de selec­ción se fijan en la boca de los entre­vis­ta­dos. Una buena razón para son­reír en una entre­vista de trabajo.

Tener una boca sana y una linda son­risa no solo nos da cal­i­dad de vida y seguri­dad en nosotros mis­mos, sino que hace que nos sin­ta­mos bien y que los demás nos acepten mejor

No olvidemos que nues­tra son­risa es la tar­jeta de pre­sentación que ofre­ce­mos a los demás.

FACIL­I­DADES DE PAGO /​RECIBI­MOS TODAS LAS TARJETAS