BIEN­VENIDOS

b1
b2
b3
b4
b5
b7
b9
¿Por qué es impor­tante tener los dientes alineados?
A todo mundo le gus­taría lucir una son­risa bril­lante y her­mosa y además salud­able, claro está. Para lograr una son­risa así de per­fecta es nece­sario cuidar mucho la higiene bucal para man­tener los dientes blan­cos y un aliento fresco, pero tam­bién es impor­tante man­tener los dientes simétri­cos y alineados.
Las mal­o­clu­siones den­tales o los dientes chue­cos son uno de los may­ores ene­mi­gos de un son­risa linda porque más allá de afec­tarnos estéti­ca­mente pueden per­ju­dicar el fun­cionamiento ade­cuado de la boca.
Son muchos los fac­tores que pueden generar las mal­o­clu­siones o los dientes chue­cos, entre ellos están la mal­for­ma­ción hered­i­taria de la mandíbula o de los dientes, el cáncer, o la falta de vit­a­m­ina D, entre muchos otros factores.
Una de las razones más comunes para cor­re­gir esta clase de prob­le­mas en los dientes o en la mandíbula es la apari­en­cia, pero lograr tener una son­risa her­mosa no es la única razón para cor­re­gir estas mal­for­ma­ciones, ya que pueden generar enfer­medades bucales como la gin­givi­tis, peri­odon­ti­tis, caries, y dis­fun­ción en la mandíbula.
Estos prob­le­mas en los dientes y la mandíbula se pueden cor­re­gir desde la ado­les­cen­cia con tratamien­tos como los que ofre­ce­mos en DENTY EXPRESS, donde le ofre­ce­mos tratamien­tos de ortodon­cia espe­cial­izada que ayu­dara a mejo­rar la alin­eación de sus den­tadura, dando le la sat­is­fac­ción de tener una her­mosa son­risa y una buena salud bucal.
FACIL­I­DADES DE PAGO /​RECIBI­MOS TODAS LAS TARJETAS