BIEN­VENIDOS

b1
b2
b3
b4
b5
b7
b9
¿Cómo Cuido los Dientes de Mi Niño Pequeño?
Trans­mi­tién­dole buenos hábitos de higiene bucal que es una de las lec­ciones de salud más impor­tantes que puede enseñarle. Esto sig­nifica ayu­darlo a cepil­larse por lo menos dos veces al día, mostrarle la forma ade­cuada de uti­lizar el hilo den­tal, evi­tar el con­sumo de ali­men­tos entre comi­das y lle­varlo al den­tista periódicamente.
La may­oría de los den­tis­tas recomien­dan que los niños comien­cen a vis­i­tar el con­sul­to­rio den­tal a los dos años. Esto ofrece la opor­tu­nidad de con­tro­lar el crec­imiento y el desar­rollo den­tal del niño y le brindará a usted la opor­tu­nidad de apren­der sobre el desar­rollo de los dientes, sobre la necesi­dad de uti­lizar flu­o­ruro, sobre cómo ayu­dar a su hijo a man­tener una cor­recta higiene bucal, cómo resolver los hábitos bucales de su hijo (como el uso de un chupón), aspec­tos sobre la dieta y la nutri­ción y cómo pre­venir las lesiones bucales.
Siem­pre comente que la visita al den­tista es una expe­ri­en­cia pos­i­tiva. Explique a su hijo que esto ayuda a man­tener una buena salud bucal. Ya que se fomen­tará una acti­tud pos­i­tiva y aumen­tará las posi­bil­i­dades de que su hijo vaya al den­tista per­iódica­mente durante toda su vida.
FACIL­I­DADES DE PAGO /​RECIBI­MOS TODAS LAS TARJETAS