BIEN­VENIDOS

b1
b2
b3
b4
b5
b7
b9

CON­SULTA GRATIS

PBX: 7552828

@dentyexpress

Tam­bién cono­cido como aclaramiento den­tal, cuyo pro­ced­imiento logra mejor el color de los dientes.

PRO­DUC­TOS Y ESPECIALIDADES

Pre­vi­ous Next


Es una espe­cial­i­dad odon­tológ­ica que se encarga del estu­dio, del estu­dio, diag­nós­tico y tratamiento quirúr­gico en el área de la boca y la cara. Los pro­ced­imien­tos más fre­cuentes son: exodon­cias de las cordales, exodon­cias de los dientes que no tienen solu­ción, colo­cación de implantes, lesiones benig­nas y malig­nas, desar­monías faciales y manejo de las artic­u­la­ciones tem­poro­mandibu­lar entre otros.

Es la espe­cial­i­dad de la odon­tología que nos per­mite lograr que los dientes que tienen una mal posi­ción den­tal se ubiquen en su sitio logrando la posi­ción adecuada.

Con esta téc­nica bus­camos brindarle al paciente mayor seguri­dad al son­reír y al hablar; este tratamiento está basado en la mod­i­fi­cación del tamaño, la forma y color de los dientes con el manejo de resinas.

Espe­cial­i­dad ded­i­cada a man­tener la buena salud oral en los niños, una buena den­tadura en un niño es el reflejo de una buena den­tadura del adulto.

Odon­tología, blan­quea­miento den­tal, estética den­tal, implantes, ortodoncia.

Tam­bién cono­cido como aclaramiento den­tal, cuyo pro­ced­imiento logra mejor el color de los dientes.

Es el pro­ceso donde se reem­plaza la raiz del diente con un tornillo, para luego realizar la reha­bil­itación defin­i­tiva sobre este.

Esta espe­cial­i­dad de la odon­tología per­mita que el paciente que tenga per­dida de dientes, podamos devolverle la fun­ción mas­ti­ca­to­ria medi­ante la colo­cación de próte­sis fijas, coro­nas indi­vid­uales, próte­sis removi­bles y próte­sis implantosoportadas

( sobre implantes ). Y además de la parte fun­cional mejo­rarla con el dis­eño de sonrisa.

Esta espe­cial­i­dad es más cono­cida común­mente como tratamiento de con­duc­tos. Se real­iza cuando el diente se ve afec­tado por caries las cuales com­pro­m­e­ten al nervio del diente.

Esta espe­cial­i­dad de la odon­tología maneja los teji­dos que sopor­tan los dientes en los max­i­lares, es así que medi­ante la limpieza de los dientes se con­tribuye a que los dientes ten­gan un buen soporte.

FACIL­I­DADES DE PAGO /​RECIBI­MOS TODAS LAS TARJETAS